Monópode/Trípode BRAUn M4

49,00 €
Impuestos incluidos
En stock

Compañero de viaje flexible con pies de soporte y trípode de mesa

Cantidad

  • Security policy (edit with Customer reassurance module) Security policy (edit with Customer reassurance module)
  • Delivery policy (edit with Customer reassurance module) Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
  • Return policy (edit with Customer reassurance module) Return policy (edit with Customer reassurance module)

BRAUN completa su gama de productos con el flexible BRAUN Monopod M4. ¡El nuevo soporte no es un trípode fijo, sino un sistema modular! Se puede utilizar como monopié con soporte de apoyo, como trípode de mesa o como monopié con pie de goma o punta. Un monopie debe ser ligero y estable. En condiciones de iluminación difíciles, o cuando se requieren velocidades de obturación rápidas, es una alternativa flexible a un trípode común.

BRAUN lanza un monopié con soporte de apoyo y una altura máxima de trabajo del trípode de 163 cm.

Se pueden montar cámaras y videocámaras que pesen hasta 6 kg en el monopie; se puede ajustar a diferentes longitudes para permitir diferentes alturas de trabajo. El monopié está hecho de aluminio de alta calidad, tiene cuatro segmentos y un pie fácilmente desmontable.

Los pies estables con rótulas integradas ofrecen soporte para el equilibrio y permiten tomar fotografías y filmar sin tambaleos. Especialmente con equipos de cámara pesados, los movimientos de pivote se logran fácilmente durante la filmación. La rótula se puede fijar con un tornillo de bloqueo, lo que hace que el monopie M4 se fije inmóvil en el soporte. El soporte monopod M4 de BRAUN también se puede utilizar como trípode de mesa para cámaras y videocámaras. El pie de goma o el adaptador de púas suministrados en lugar de los pies de soporte hacen que el monopie M4 sea más universal para uso en exteriores.

El Braun Monopod M4 convence por su versatilidad, su construcción ligera y resistente y su bajo peso. Esto hace que el monopie M4 sea ideal para todas las tomas de fotos y películas durante los viajes.

El volumen de suministro incluye: monopié M4, pies de soporte con rótulas integradas, punta de metal y adaptador de pie de goma, así como una bolsa para trípode.

Monopié M4:

Altura máxima: 163 cm

Material: aluminio

Segmentos: 4

Nivel de burbuja incorporado

Adaptador trípode (3/4'/ 1/4')

Capacidad del trípode: 6 kg

Peso: 0,7 kg

62467

No hay ninguna opinión por el momento.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña