Impresora fotográfica instantánea portátil Kodak PD-460

129,90 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock
Foto de bajo costo a tamaño de 10x15 cm. Conectividad bluetooth, usb-C y conector a dispositivos IOS.
Incluye pack de 10 fotos.

Impresora fotográfica instantánea portátil Kodak Dock Plus, proceso de laminación y 4 pasos

Cantidad

  • Security policy (edit with Customer reassurance module) Security policy (edit with Customer reassurance module)
  • Delivery policy (edit with Customer reassurance module) Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
  • Return policy (edit with Customer reassurance module) Return policy (edit with Customer reassurance module)

Descripción

Imprima sus recuerdos: ¡Con el Kodak Dock Plus, puede imprimir sus fotos favoritas al instante desde sus dispositivos móviles! Con una conexión Bluetooth confiable y estable, esta impresora de imagen instantánea puede ayudarlo a ahorrar recuerdos atemporales.

Calidad fotográfica estelar: Kodak Dock Plus utiliza tecnología 4Pass para imprimir fotos impecables al instante. Cada foto se imprime en capas de cinta con un proceso de laminación, por lo que es a prueba de huellas dactilares y resistente al agua para una calidad duradera.

Aplicación gratuita de Kodak: Hemos desarrollado una aplicación KODAK gratuita que le permite imprimir en cualquier lugar y en cualquier momento. Puede disfrutar de la decoración de fotos reales con pegatinas, marcos y filtros con una aplicación simple e intuitiva que sea compatible con iOS y dispositivos Android.

Fácil de usar: Nuestra impresora fotográfica instantánea Dock Plus se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar para ayudarlo a interpretar recuerdos atemporales. Utiliza un pasador de acoplamiento preinstalado USB-C e incluye un conector de rayos para dispositivos iOS. Esta impresora ya no utiliza la función PictBridge, por lo que es menos complicado y mucho más efectivo.

Compartir con sus seres queridos: esta impresora instantánea le permite compartir recuerdos únicos y atemporales con su familia y amigos. Imprime tus momentos favoritos y manténgalos intactos para siempre!

60602

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña