Módulos de Revelado Ars-Imago LAB-BOX + módulos 135 y 120 (edición naranja)

189,00 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

LAB-BOX es un tanque multiformato que permite revelar películas fotográficas a la luz del sol, desde el principio hasta el final del proceso, sin necesidad de permanecer en el cuarto oscuro ni de cargar las espirales en la oscuridad.

Cantidad

  • Security policy (edit with Customer reassurance module) Security policy (edit with Customer reassurance module)
  • Delivery policy (edit with Customer reassurance module) Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
  • Return policy (edit with Customer reassurance module) Return policy (edit with Customer reassurance module)

Gracias a los dos módulos intercambiables y la espiral multiformato, el tanque se puede utilizar para revelar películas de formato medio de 35 mm y 120 mm.

CARACTERÍSTICAS:

Universal y Modular: con un solo tanque es posible desarrollar los formatos 135 y 120 simplemente cambiando el módulo dedicado

Compacto y portátil : fácilmente transportable en mochilas y bolsos gracias a su tamaño

Rápido y fácil : las películas se cargan y revelan según la luz a través de un proceso simple e intuitivo

Versátil y Profesional: especialmente indicado para quienes se inician en el desarrollo, pero también útil para las necesidades de aficionados avanzados y profesionales gracias a la posibilidad de experimentar con varios tipos de procesos.

  

FORMAS:

El módulo 135 tiene un compartimento para insertar y bloquear el rollo de 35 mm.

Luego se corta la película y, después de cerrar la tapa, girando la perilla externa, la película se carga automáticamente en la espiral interna. Una vez finalizada la carga, una cuchilla corta la parte final del film y ya está listo para iniciar el proceso de revelado.

El Módulo 120 tiene dos compartimentos: primero, el rodillo se coloca en la parte superior del módulo y, después de cerrar la tapa, se puede quitar el papel protector: la película se envuelve automáticamente en el segundo compartimento interno estanco a la luz. A continuación, se puede abrir la tapa, cortar la película y, una vez que se vuelve a cerrar la tapa, se puede cargar la espiral girando la perilla externa.

AGITACIÓN DURANTE EL PROCESO

Puede elegir si desea usar agitación continua (recomendada) o intermitente.

Es posible llenar el tanque hasta la mitad (290 m) si desea continuar con la agitación continua, o puede llenar el tanque por completo (490 ml) y luego continuar con la agitación intermitente. También puedes experimentar con otras formas de revolver.

Una vez que los líquidos se vierten en el tanque, es posible proceder a la agitación girando la perilla o la manivela externa que, en consecuencia, girará la espiral interna. La agitación adecuada es importante para obtener resultados homogéneos.

DISEÑO

LAB-BOX es un proyecto de ars-imago. El diseño y la creación de prototipos estuvieron a cargo de, en Roma, Italia.

Tras un cuidadoso proceso de pruebas y revisiones, hemos conseguido optimizar al máximo las dimensiones finales simplificando al máximo la estructura del depósito para crear un producto resistente y a la vez fácil de usar. Nuestro equipo especializado ha estado trabajando en dibujos técnicos durante meses, creando muchos modelos y prototipos en 3D gracias a las tecnologías más modernas.

 

No hay ninguna opinión por el momento.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña