Grabadora Digital KODAK VRC450 Estéreo

69,90 €
Impuestos incluidos
En stock
ESTEREO - Memoria interna de 8 GB con slot para micro SD de  hasta 32 gb max. (Opcional)

La grabadora de voz ligera e intuitiva

El diseño compacto y el manejo intuitivo de los grabadores de voz digitales KODAK son su práctica opción diaria para grabar instantáneamente audio de calidad en formatos WAV/MP3. Su batería de litio y funciones de grabación manos libres lo hacen adecuado para todas las necesidades y es bueno para grabar ideas breves, así como varias horas de entrevista tomadas en cualquier lugar. Sus muchas ventajas incluyen su altavoz y su tecnología Plug & Play, lo que le facilita escuchar y aprovechar al máximo sus grabaciones guardadas.

Cantidad

  • Security policy (edit with Customer reassurance module) Security policy (edit with Customer reassurance module)
  • Delivery policy (edit with Customer reassurance module) Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
  • Return policy (edit with Customer reassurance module) Return policy (edit with Customer reassurance module)
FICHA PRODUCTO (Inglés)
Uso ininterrumpido

El VRC450 tiene una autonomía de 22 horas gracias a su batería de litio integrada, así como una capacidad de grabación de hasta 725 horas con la inserción de una tarjeta micro SD (no incluida) en el puerto dedicado. Ya sea para realizar un seguimiento de sus ideas o para evitar la tediosa toma de notas, tiene funciones muy útiles, como grabaciones automáticas y activadas por voz para seguir escuchando en todas las circunstancias, así como una selección de cuatro escenarios para guardar la configuración de grabación que se adapta perfectamente a su entorno.

Conectividad total

La tecnología Plug & Play le permitirá no solo transferir fácilmente sus grabaciones a cualquier computadora, sino también descargar música para que pueda usarla como reproductor de MP3. Por último, también está equipado con un altavoz y dos tomas minijack de 3,5 mm para entrada y salida estéreo, lo que le brinda la comodidad de volver a escuchar sus grabaciones, con o sin los auriculares incluidos, y para conectar un micrófono externo para una captura de sonido optimizada.

Características:

Grabación estéreo 

Ranura para tarjeta Micro SD (hasta 32 GB, no incluida) 

Memoria interna de 8GB

 Batería de Litio Hasta 581 horas de tiempo de grabación 

Botón de grabación instantánea 

Función de grabación activada por voz

Reducción de ruido Tecnología Plug & Play 

Con su diseño compacto y operación intuitiva, la grabadora de voz digital KODAK VRC450 es ideal para realizar grabaciones de audio instantáneas en formatos WAV/MP3 en cualquier sitio que esté. 

Su batería de litio incorporada proporciona hasta 34 horas de tiempo de funcionamiento y su memoria interna de 8 GB proporciona 581 horas de tiempo de grabación para un uso ininterrumpido. Incluso puede obtener hasta 144 horas de tiempo de grabación adicional si inserta una tarjeta micro SD de hasta 32 GB (no incluida) en la ranura dedicada.

Ya sea para registrar las ideas que se te ocurran o evitar la tediosa toma de notas en situaciones en las que es mejor no dejar nada fuera, se ajusta a tus necesidades y cuenta con útiles funciones como la grabación activada por voz o la reducción de ruido parásito. 

Su tecnología Plug and Play no solo facilita la transferencia de grabaciones a una computadora, sino también la descarga de música para que puedas usarla como un reproductor de MP3. 

Por último, incluso es posible conectarle un micrófono externo o unos auriculares (incluidos) gracias a los dos jacks de entrada y salida estéreo de 3,5 mm. Tipo de grabación: Estéreo Micrófono incorporado: Doble canal omnidireccional Capacidad de la memoria interna: 8GB Ranura para tarjeta de memoria: tarjeta micro SD (hasta 32 GB) Formatos de grabación: MP3/WAV Formatos de audio compatibles: MP3/WMA/OGG/APE/FLAC/WAV Tasas de bits de grabación: MP3: 32 kpbs / 64 kpbs / 128 kpbs, WAV: 512 kpbs / 1024 kpbs / 1536 kpbs 

Idiomas del software: inglés/francés/alemán/español/italiano/portugués/polaco/checo/húngaro/danés/ruso

62685

No hay ninguna opinión por el momento.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña